viernes, 1 de junio de 2012

Mercado de Artesanía Sevilla Este

Estos días ando muy entusiasmada con la preparación de Cositas nuevas. ¿La razón? Me voy al Mercado Artesanal que se montará la semana que viene en Sevilla Este. Me hace mucha ilusión exponer mi trabajo en solitario en una ciudad como Sevilla... 




Espero veros que paséis a hacerme una visita, jejeje... y así nos conocemos en persona. 
Os adelanto que habrá novedades y Cositas a muy buenos precios. No os lo podéis perder... Besitos

2 comentarios:

  1. espero que os vaya fenomenal, ultimamente nno puedo visitar blogs con la frecuencia ue me gustaria pero quería invitarte a mi sorteo, pása por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. hola, he conocido su blog y te deseo mucha suerte con su blog, me gusta asi que me hago seguidora, y te invito a conocer mi blog y si quieres hacerte seguidora encantada. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar