jueves, 21 de junio de 2012

Ilusiones...

Buenas! Sólo pasaba para deciros que ando muy liada con un nuevo proyecto, que espero salga estupendamente... 

No puedo comentar nada de nada todavía, pero sí os diré que estoy diseñando y creando los complementos para una nueva firma de ropa moniiiisima para niños que verá la luz en septiembre a nivel nacional.
Concretamente, los complementos realizados son para la próxima colección Primavera-Verano 2013.... Estoy deseando ver cómo queda el catálogo! 

Por lo pronto he preparado tres muestrarios que en nada saldrán a las calles...
Y hasta aquí puedo leer...

Deseadme suerte, jejeje.
Besitosssssssss

1 comentario:

  1. Mucha suerte y enhorabuena! He visto tu blog de casualidad y me gustan tus comiditas de fieltro, te espero por mi blog a ver si te gustan las mías. Me quedo a seguirte
    http://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar